“Devolvieron $100”

ENOJO POR FIESTA DE DISFRACES

Profunda decepción y bronca se percibía entre los jóvenes que adquirieron entradas para concurrir a la Fiesta de Disfraces que organizó La Fiesta de las Fiestas, Siete 10 y CineClub, entre otros, cuando al no poder concurrir en su reprogramación, se encontraron con que la devolución del dinero, no era lo que habían abonado. La falta de previsión de factores climáticos fue la “excusa” para no devolver todo el dinero.
La fiesta se iba a realizar el sábado 17 de diciembre, en el predio de Forastier. Ese día, con una intensa lluvia en horas de la noche, llevó a que alrededor de la una de la madrugada, los organizadores cancelaran el evento; con entradas vendidas en 150 y 200 pesos.
Esa misma noche, decidieron reprogramarla para el día siguiente, el domingo desde las 20. Ante el malestar y descontento de los que adquirieron entrada; la misma sufrió una nueva reprogramación: se pasó al jueves 22 de diciembre, ya que había asueto al día siguiente.
Pese a eso, se informó que aquellas personas que no pudieran asistir, podrían recuperar el monto de la entrada, el martes siguiente, día 27 de diciembre, en la sede de Siete 10. Mayúscula fue la sorpresa de quienes concurrieron, porque además de soportar el intenso calor de las 16 y la larga fila, los organizadores sólo devolvieron 100 pesos.
La excusa fue que “no podían controlar el clima y que hay una ley que los ampara”. Además, para evitar “posibles problemas”, solicitaban que quien concurría a devolver la entrada, firmara un documento que “prestaba conformidad” de la devolución.