Devuelven billetera

ESCASO BOTIN: CUATRO PESOS

Un hecho delictivo insólito ocurrió hace unos días en un autoservicio del barrio Villa Alonso, de esta ciudad. Una mujer, que circulaba en una motocicleta, ingresó a un comercio y se llevó una billetera que una clienta había dejado en el mostrador.
Tras los descuidos de la víctima del robo, que fue a buscar un producto a la góndola, de su marido que se fue al auto, y de la dueña de la despensa que se dio vuelta para buscar algo; la mujer aprovechó el momento, manoteó la billetera -después se supo, por datos aportados por testigos que presenciaron el suceso- que tenía 4 pesos, tarjetas de débito y crédito, y documentación personal; y se escapó en su moto.
Inmediatamente, llamaron a la policía que se acercó al Autoservicio para entrevistarse con los presentes y comenzar con la investigación del robo para poder recuperar las pertenencias de la víctima.
Ayudados por las cámaras de seguridad del lugar, el personal policial dio con el paradero de la mujer -según fuentes consultadas por LA ARENA, es conocida en el ámbito delictivo,- quien al ver que dentro de la billetera había poco dinero, se la devolvió a la dueña argumentando que “la había encontrada tirada y no sabía de quien era”.