Día de la Madre Obrera

MULTITUD EN EL PARQUE OLIVER

Con un importante marco de público se realizó el domingo el festejo por el “Día de la Madre Obrera”, en el Parque Oliver. Los organizadores calcularon que hubo alrededor de cuatro mil personas disfrutando de los shows, mates y sorteos. Actuaron Beracca Pampa, Nieves Cabral y Los Caldenes. El evento fue organizado por la Unión Obreros de la Construcción (Uocra) y la Secretaría de la Mujer.
En este caso, se trató de la séptima edición del evento. El diputado Roberto Robledo, titular de la Uocra, manifestó su alegría porque “mucha gente viene de los barrios y pertenecen al sector de la construcción; además de los shows musicales se pasa un momento muy lindo juntos en familia”. Resaltó el acompañamiento del gobierno provincial, a través de la Secretaría de la Mujer. “Agradecemos por participar junto con nosotros en este evento”.
Se destacó la presencia del vicegobernador, Mariano Fernández; del subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá; el titular de la CGT local, Francisco Faggiani; la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo y dirigentes como Carina Romero y Lucas Ovejero.

Compartir