Dictan un curso de francés

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales comunicó que, en el marco del Convenio Específico entre la Universidad y la Asociación Unión Alianza Francesa, comenzará el dictado del primer módulo del curso de Francés con Objetivos Universitarios (FOU), destinado a estudiantes, docentes e investigadores de la UNLPam que proyecten integrarse a una casa de estudios superiores en Francia. El módulo se desarrollará entre el 30 de agosto y el 16 de diciembre.
El objetivo didáctico del FOU es preparar a los estudiantes y docentes investigadores para la vida universitaria y estudiantil en un entorno francófono. Los contenidos se han organizado en cuatro módulos de 40 horas cada uno. Cada módulo comprende tres unidades de 12 horas cada uno, con 4 horas de evaluaciones finales.
El cupo para este primer año es de 15 personas. Los interesados deben pertenecer a la comunidad académica de nuestra universidad. La matriculación tiene un costo de 200 pesos, siendo el resto del curso gratuito para este primer módulo.
Para inscribirse y/o realizar consultas, los interesados deben dirigirse a la Alianza Francesa: Hilario Lagos 67, Santa Rosa, teléfono 386830, correo electrónico afsantarosa@gmail.com; horario de secretaría: lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas.

Compartir