Dictarán seminario sobre algas

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales comunicó que hasta el 26 de septiembre estará abierta la inscripción para el seminario de postgrado “Valor ecosistémico e importancia medioambiental de las algas”, el que estará a cargo de la docente e investigadora Graciela I. Bazán en la colaboración con los docentes Andrea E. Biasotti y María José Galea.
La capacitación comenzará el 5 de octubre y se extenderá hasta el 16 de noviembre. Los días de cursada serán los jueves de 18 a 21 en la sede de la Facultad, en avenida Uruguay 151. El seminario está destinado a estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado y licenciatura en Química, Licenciatura e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingeniería Agronómica y ciencias afines.
Su objeto es debatir las actualizaciones temáticas acerca de la contribución de las algas a los servicios ambientales; confrontar tópicos relativos a la biotecnología algal y su implicancia en el medioambiente; y desarrollar predisposición para actuar como agentes de difusión en los temas abordados.
La modalidad del seminario de posgrado es semipresencial, con un arancel de 300 pesos, y una carga horaria de 45 horas. Los interesados en obtener mayor información podrán consultar la página web de la Facultad, alojada en http://www.exactas.unlpam.edu.ar.