Dieron de alta a Paglia

ESPOSA DE VENDRAMINI

Gloria Paglia, la mujer del ex diputado provincial del Frepam José Luis Vendramini, fallecido la semana pasada a causa de la inhalación de monóxido de carbono, fue dada de alta el fin de semana del Sanatorio Santa Rosa, sitio adonde permanecía internada desde el día de la tragedia. La mujer -relataron fuentes médicas a LA ARENA- “abandonó el sanatorio en buen estado de salud y sin secuelas neurológicas”.
El legislador fue hallado hace 8 días en su vivienda de la calle Mosconi al 1231 con un severo cuadro de intoxicación por monóxido de carbono que terminó con su vida luego de que lo trasladaran al Hospital Lucio Molas. El hombre se encontraba durmiendo junto a su mujer cuando fue rescatado por una hija que casualmente había venido a pasar el fin de semana a la ciudad. El médico forense Juan Carlos Toulouse, informó tras realizar la autopsia que la muerte del diputado se debió a inhalación de monóxido de carbono.
Los restos del legislador fueron velados en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa. Vendramini fue el sexto diputado pampeano que fallece en ejercicio de sus funciones.

Compartir