Dieron de alta a la mujer baleada en el centro

ATACADA POR SU EX PAREJA

Finalmente, tras 10 días de internación, María Angelina Baiotti fue dada de alta. Ante la increíble mejoría, la mujer que fue baleada por su ex pareja (Alejandro Weber) y que estuvo en grave estado, recibió el permiso de los profesionales para abandonar la habitación común del Sanatorio Santa Rosa. El lunes a la mañana, Baiotti se había reencontrado con sus dos hijas y su estado anímico era muy bueno. Los médicos relataron a los familiares que la mujer “ha evolucionado como se esperaba”, motivo por la cual la habilitaron a continuar con la recuperación en una vivienda particular. A su cuidado, como desde el día de la internación, quedó un grupo de incondicionales amigas y sus dos hijas de 7 y 13 años.
“Agradecemos a todos los que se preocuparon por Angelina en estos días negros. Afortunadamente ella ya está bien, pero no queremos exponerla a situaciones estresantes porque su estado emocional es inestable después de todo lo que le tocó pasar”, dijo una de las amigas de Baiotti a LA ARENA.
Baiotti recibió un disparo de escopeta el sábado 30 de mayo a las 21 cuando circulaba por la calle Moreno al 200. Su ex pareja, Alejandro Weber estacionó su Chevrolet Corsa, se bajó con el arma y le disparó por la espalda. Luego, el acusado se fugó pero 50 minutos después se entregó a la policía. Ahora el hombre está detenido con prisión preventiva, acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y femicidio.