Sabado 06 de abril 2024

Dieron de alta a la mujer baleada en el centro

Redacción 10/06/2015 - 03.46.hs

Finalmente, tras 10 días de internación, María Angelina Baiotti fue dada de alta. Ante la increíble mejoría, la mujer que fue baleada por su ex pareja (Alejandro Weber) y que estuvo en grave estado, recibió el permiso de los profesionales para abandonar la habitación común del Sanatorio Santa Rosa. El lunes a la mañana, Baiotti se había reencontrado con sus dos hijas y su estado anímico era muy bueno. Los médicos relataron a los familiares que la mujer "ha evolucionado como se esperaba", motivo por la cual la habilitaron a continuar con la recuperación en una vivienda particular. A su cuidado, como desde el día de la internación, quedó un grupo de incondicionales amigas y sus dos hijas de 7 y 13 años.
"Agradecemos a todos los que se preocuparon por Angelina en estos días negros. Afortunadamente ella ya está bien, pero no queremos exponerla a situaciones estresantes porque su estado emocional es inestable después de todo lo que le tocó pasar", dijo una de las amigas de Baiotti a LA ARENA.
Baiotti recibió un disparo de escopeta el sábado 30 de mayo a las 21 cuando circulaba por la calle Moreno al 200. Su ex pareja, Alejandro Weber estacionó su Chevrolet Corsa, se bajó con el arma y le disparó por la espalda. Luego, el acusado se fugó pero 50 minutos después se entregó a la policía. Ahora el hombre está detenido con prisión preventiva, acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y femicidio.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?