Difunden desarrollo urbanístico

REUNIONES CON VECINOS Y REPARTO DE FOLLETOS POR EL BARRIO PROCREAR DE LA CIRCUNVALACION

La difusión del programa continuará hoy en el parque Don Tomás y en la plaza San Martín, con stands y entrega de folletería, por parte de personal de la Municipalidad y representantes del Banco Hipotecaria.
La Municipalidad de Santa Rosa realizó una reunión con Comisiones Vecinales de distintos barrios de la ciudad para informar sobre el programa Desarrollo Urbanístico, que en el marco del plan de créditos hipotecarios Procrear se edifica sobre la avenida Circunvalación.
El encuentro se hizo el viernes por la tarde en el salón comedor del parque Don Tomás y el objetivo principal “fue informar e interiorizar a los integrantes de las distintas comisiones vecinales de la ciudad sobre los detalles del Procrear-Desarrollo Urbanístico para que luego se lo puedan transmitir a los vecinos”.
En la reunión estuvieron el viceintendente municipal Angel Baraybar, el director de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz, el director de Planeamiento Urbano del municipio, Ariel Molina, la gerente del Banco Hipotecario, Nancy Irusta, María Sol Maragliano, perteneciente a la gerencia de Area Desarrollos Urbanísticos Procrear, el subdirector municipal de Obras Particulares y Catastro, Jorge Moreno, representantes de Anses, autoridades de las comisiones vecinales y vecinos.
En la reunión se efectuó una presentación de la operatoria y se abordaron temas tales como requisitos, condiciones, instructivo de inscripción, cambio de líneas, presentación del Desarrollo Urbanístico de Santa Rosa: ubicación y tipologías de viviendas, según informó la comuna en un comunicado de prensa.

Stands y folletos.
“Fue una muy buena reunión, que le sirvió a las comisiones vecinales para que conozcan los detalles del proyecto y puedan trasladar esa información a los vecinos”, destacó Weiz.
Hace pocos días también en el salón comedor del parque Don Tomás se desarrolló una charla informativa sobre Procrear destinada a empleados de la municipalidad de Santa Rosa, con una alta convocatoria.
Hoy por la tarde, integrantes de la gerencia del Banco Hipotecario y de la Gerencia de Servicios al Beneficiario de la gerencia del Area de Desarrollos Urbanísticos Procrear estarán presentes en dos eventos populares que organiza la Municipalidad de Santa Rosa como “Verano Verde y Sano” (en el parque Don Tomás a partir de las 19) y “Música en las Plazas”, (en plaza San Martín desde las 20), con un stand y entregando folletería y material de difusión.