Diputados justicialistas, en el norte

Legisladores del Bloque Justicialista recorrieron las localidades del norte pampeano para conocer las consecuencias sufridas por las intensas lluvias de los últimos días. En su paso por los pueblos, aprovecharon para dialogar con autoridades y vecinos.
En Realicó, la intendenta Roxana Lercari les mostró las zonas más complicadas de la ciudad y los trabajos que se están llevando a cabo para contener el agua. Allí se reunieron con bomberos del cuartel local y dialogaron sobre la ayuda que brindan a las localidades norteñas.
Por otra parte, visitaron las localidades de Ingeniero Luiggi, Parera y Embajador Martini, donde las inclemencias del clima golpearon fuertemente. También estuvieron en Falucho, una de las localidades más afectadas, pero que gracias al trabajo brindado por el gobierno provincial pudieron frenar el agua antes de que llegue al casco urbano. Durante el recorrido, mantuvieron charlas con el intendente de Alta Italia, Oscar Flores, donde examinaron las alcantarillas locales y también se reunieron con sus pares de la Unidad Básica, que funciona por estos días como contención de las familias de la zona. Posteriormente Flores acompañó a los legisladores a Ojeda, otra localidad golpeada por la cantidad de agua caída.