Docentes en seminario

POLITICAS DE EDUCACION INFANTIL

Docentes de La Pampa expusieron en el Seminario de Educación Básica sobre Políticas de Educación Infantil. Presentaron la política educativa a seguir, generada a partir de las acciones desarrolladas por el sector educativo del Mercosur y la Comisión Regional Coordinadora de Educación Básica.
El acto estuvo encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el representante de Unicef Argentina, Florence Bauer; acompañados por ministros de Educación de las provincias presentes. El objetivo del encuentro fue generar un espacio para la presentación de políticas educativas de los países implicados y como instancia de intercambio de experiencias regionales.
El equipo que representó al Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa estuvo compuesto por docentes de distintas localidades. En ese marco, también se desenvolvieron los paneles simultáneos sobre Educación Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Primera Infancia, Escuelas de Frontera y Educación Rural y Ampliación del Tiempo Escolar. Finalmente, se presentaron a través de pósters, las experiencias institucionales.