Donaron herramientas a la Escuela Técnica

El sindicato que agrupa a los docentes de educación técnica (AMET) donó herramientas a la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) de Santa Rosa. Si bien el aporte es para el taller de automotores del Centro de Formación Profesional, estará a disposición de todos los alumnos del establecimiento educativo.
“Hace dos meses se lanzó, desde el Centro de Formación Profesional, en colaboración con la EPET, un curso de automotores. El docente que lo lleva adelante nos manifestó la necesidad algunas herramientas que por distintos motivos no estaban. Desde el gremio decidimos comprarlas, como manera de ayudar a la EPET y al taller, que están andando muy bien” dijo el secretario general de AMET, Jorge Rodríguez.
También explicó que “a este kit hay que entregarlo a la EPET, porque tiene que estar a disposición de los chicos que vienen a la mañana, tarde y noche. Por eso creemos que tiene que quedar en este taller de automotores”.
Por su parte la directora, Nélida Batista, agradeció la donación y destacó que “las herramientas siempre son necesarias, continuamente nos estamos equipando y agradecemos a AMET que donde este kit de herramientas que también podrán usar más de 300 chicos”.
Además de Rodríguez y Batista, estuvieron presentes en la entrega el secretario de finanzas Jorge Mario, el profesor Raúl Hansen, el jefe de taller Daniel Martínez y docentes de la tecnicatura.

Compartir