Dos accidentes en los ingresos a Santa Rosa

La conductora de un Renault Megane chocó contra la “Rotonda de Los Cañones”, cuando ingresaba a la ciudad de Santa Rosa. El vehículo se dirigía por la ruta 35, en sentido sur-norte, y terminó estrellado contra el monumento. Aparentemente la mujer perdió el control del auto, en el cual viajaban cuatro personas, y afortunadamente nadie resultó lesionado.
“No sé lo que pasó”, manifestó la conductora a un policía que se encontraba trabajando en el lugar. Finalmente, los daños fueron sólo materiales. A causa del impacto, el tapial del monumento terminó con roturas, mientras que la parte frontal del Renault sólo sufrió daños en sus plásticos.

Choque.
Dos autos chocaron ayer al mediodía en la ruta 5, frente al club Mac Allister de la capital pampeana. De acuerdo con fuentes de Accidentología, el siniestro vial sucedió alrededor de las 13, cuando un hombre circulaba a bordo de un Ford Focus, por la ruta. Por causas que se tratan de establecer, y siempre de acuerdo con la Policía, el Focus impactó contra un Chevrolet Corsa. Aparentemente, uno de los dos autos intentó entrar al club y fue impactado por el otro vehículo. La policía trabajó para establecer las causas del choque. Pese al impacto, y al estado en que quedaron los autos, no hubo heridos.

Compartir