Dos días de paro en Camuzzi

ANUNCIO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS

Las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana estarán cerradas mañana y pasado por el paro de los trabajadores enrolados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Bahía Blanca, cuya jurisdicción se extiende a La Pampa. El gremio anunció días atrás que realizará un paro total de actividades los días 1 y 2 de septiembre por las discrepancias salariales que mantiene con las empresas que distribuyen el gas en el centro y sur del país.
“La empresa Camuzzi Gas Pampeana y Sur SA se empeña en no demostrar interés alguno por resolver, a través de un diálogo fecundo y constructivo, discrepancias salariales y convencionales, empleando como argumento la falta de recursos por la desinteligencia en la aplicación de las tarifas”, explicó el gremio en un parte de prensa.
La medida de fuerza consistirá en un paro total de actividades con concentración en los lugares de trabajo con entrega de guardias. Sergio Paiolo, secretario general del Sindicato, explicó que suspenderán las tareas habituales, incluyendo horas extras y tarea voluntaria, y trasladarán la responsabilidad de las guardias pasivas a las autoridades de la empresa. Las guardias pasivas, explicaron, no se retomarán hasta la resolución del conflicto.

Compartir