Dos días para Campamento de Emprendedores

Un encuentro de negocios reunirán a emprendedores y empresarios de diversos puntos del país. Habrá charlas, actividades de capacitación, vinculación, motivación y entretenimiento.
La actividad se desarrollará este fin de semana, con n campamento de negocios donde asistirán emprendedores y empresarios de distintos puntos del país para capacitarse de una manera diferente y vincularse comercialmente. El evento contará con el apoyo del Banco de La Pampa, Pampetrol, Sancor Salud, Municipalidad de Toay y Cervecería Nuevo Origen.
Desde el Club On Line de Emprendedores (Cole) se organizó el Cole Camp segunda edición, que por primera vez se realizará en La Pampa. El Cole agrupa a más de 497 dueños de negocios de todo el país y donde todos los meses se capacitan de manera virtual con expertos invitados e interactúan diariamente en un grupo cerrado de facebook para intercambiar opiniones, tips, consejos, aciertos y errores.
Dos veces al año se realizan encuentros presenciales y abiertos a no socios, donde hay actividades de capacitación, vinculación, motivación y entretenimiento. Esta edición, tendrá la presencia de Marcos Marini Rivera, que dirigirá actividades al aire libre del día sábado sobre temas de superación y mentalidad ganadora.
La coach Ana Kenny, reconocida experta en Programación Neuro Linguística, trabajará Liderazgo y Desarrollo Personal.
El mismo sábado se realizará un show en vivo, degustación de cerveza pampeana y un gran fogón con actividades sorpresa y músicos locales invitados. Mientras que el domingo, habrá diversos consultorios temáticos y simultáneos de temas de negocios, tales como Terapia integral de Diseño a cargo de Pablo Lucero; Sintonía con clientes y Claves de la Comunicación corporal a cargo de Lorena Sánchez; Educación Financiera e Inversiones a cargo de Pablo Vallarino y Cómo aumentar la energía del Emprendedor con Hernán Elorza.

Vínculos.
Finalmente, habrá una gran ronda de negocios para profundizar los vínculos comerciales, donde se mantienen reuniones de tres minutos intercambiando productos, servicios, contactos y alianzas para concretar negocios. Se realizará un gran asado típico chivito pampeano al asador.
Al final de la jornada del domingo se realizará el cierre. Todos los detalles de las actividades y la forma de inscribirse están en la página web: www.emprendedoresdelclub.com/colecamp.
Para participar del encuentro, el único requisito es tener espíritu emprendedor. Se puede asistir acompañado y no hace falta ser miembro del club para sumarse al evento.