Dos empleados de Camuzzi heridos después de un vuelco

Dos trabajadores de la empresa Camuzzi Gas Pampeana fueron hospitalizados luego de que la camioneta en la que transitaban por la ruta 5 se despistara, diera varios tumbos y terminara impactando contra un árbol. El siniestro ocurrió ayer cerca de las 14.20 entre el kilómetro 591 y 592 de la mencionada carretera, entre Anguil y Santa Rosa, y se desconocen los motivos por los que la Citroën Berlingo (dominio NNW010) mordió la banquina y se cruzó de carril.
“Los muchachos están bien. Habían salido de Santa Rosa muy temprano para General Pico y estaban regresando a la ciudad”, dijo un operario de la empresa prestataria del servicio de gas que se acercó al lugar para ver cómo estaban sus compañeros.
En el operativo de rescate participaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), una dotación de Bomberos y personal de la Seccional Primera y de Accidentología. Por la violencia del impacto final y los tumbos que dio previamente, el habitáculo del utilitario quedó destruido. Es evidente que los trabajadores de la firma iban con los cinturones de seguridad puestos, porque de otra forma hubiesen salido despedidos.
Las lesiones que sufrieron los trabajadores -informaron sus compañeros-no eran de gravedad. Durante media hora, el tránsito estuvo controlado sobre la ruta 5.

Compartir