Una motociclista y su bebé hospitalizados luego de un choque en Salta y 1º de Mayo

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la capital pampeana. En este caso ocurrió entre una moto y un auto. De acuerdo con fuentes del área de Accidentología, el siniestro vial sucedió minutos después de las 10.30 en la esquina de Salta y 1º de Mayo. En ese momento una mujer, con su bebé, circulaba en una moto por una de las calles mencionadas. “Desconocemos si llevaban colocados el casco protector”, sostuvieron las fuentes.
Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó con un auto, conducido por otra mujer, y que iba por la arteria contraria, según la Policía.
A raíz del choque, la motociclista y su bebé cayeron al pavimento y sufrieron heridas de distinta consideración. “Las lesiones que sufrieron fueron leves”, aseguraron desde Accidentología.
En este momento, los agentes policiales se dirigieron al lugar para efectuar las labores correspondientes. Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), en tanto, acudieron a la esquina mencionada y trasladaron a los heridos al hospital Lucio Molas de la capital pampeana donde permanecen hasta el momento.