Dos muertes más en ruta nacional 5

Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial ocurrido el viernes en horas de la madrugada, en cercanías a la ciudad bonaerense de Chivilcoy, sobre el kilómetro 143 de la Ruta Nacional 5. Las víctimas fueron identificados como Ricardo García (24) y Gabriel Cejas (18).
Según lo publicado por el medio local, “La razón de Chivilcoy”, no se pudieron establecer las causas del siniestro vial, pero no se descarta que los motociclistas fueron arrollados o rozados por un camión. Posteriormente un auto Volkswagen Bora, color gris, que venía en sentido contrario terminó colisionando la motocicleta que había quedado sobre la cinta asfáltica. La ruta estuvo cortada alrededor de cuatro horas, donde trabajó personal policial, judicial y bomberos.
En enero se había anunciado la construcción de 100 kilómetros de autovía entre Lujan y Bragado (Chivilcoy está entre estas dos ciudades). Sebastián García De Luca, viceministro del Interior de La Nación había manifestado “es un sueño que tenemos todos los chivilcoyanos”.