Dos choques y una caída
Viernes 10 de noviembre 2023

Dos choques y una caída

Redacción 23/01/2015 - 01.23.hs

Tres incidentes de tránsito se registraron ayer en la ciudad y uno de ellos terminó con una mujer embarazada trasladada -por precaución- al hospital Lucio Molas.
Sobre las 12.50, un automóvil impactó desde atrás a otro en la esquina de Lope de Vega y Martín Fierro.
Según indicaron fuentes del área de Accidentología de la Policía, un Renault Sandero y un Fiat Palio circulaban en la misma dirección por Lope de Vega cuando, al parecer, el primero frenó en la esquina de Martín Fierro y el segundo, que venía detrás, no alcanzó a detener su marcha y lo impactó violentamente en la parte del baúl.
Al mando del Renault viajaba un hombre de apellido Scwemmer y en el Fiat una mujer identificada por la policía como de apellido Maldonado, embarazada. Si bien esta última resultó en sí ilesa, por el impacto golpeó su panza contra el volante. Informados los policías que asistieron al lugar del estado de gravidez, solicitaron la inmediata presencia de los médicos del SEM, que determinaron el traslado al hospital Lucio Molas para hacerle los chequeos y monitoreos necesarios y asegurar así que no se hubiera afectado el embarazo.
Al cierre de esta edición, la Policía no tenía todavía datos del resultado de los estudios.

 

En la rotonda.

 

Más temprano, sobre las 9.35, otro choque se registró en la ciudad, esta vez en la rotonda de avenida Perón y Utracán, frente al local de Changomas.
Allí un Ford Fiesta colisionó de atrás a un Renault Clio, sin que se produjeran lesionados. No intervino en este caso personal de Accidentología sino de la Seccional Sexta.

 

Caída.

 

También en horas de la mañana, sobre las 10, una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 125, cayó a la cinta asfáltica en la esquina de Paraná y Santiago del Estero, en la zona norte de la ciudad.
Fue asistida inmediatamente por personal médico aunque se constató en el lugar que los raspones y golpes no presentaban mayor gravedad, por lo que fue trasladada a su domicilio sin necesidad de pasar por el hospital local.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?