Dos detenidos por robo

SECUESTRARON UN ARMA

La Policía detuvo entre el lunes y el jueves a dos hombres, secuestró un revólver calibre 32 y varios elementos de valor relacionados con dos asaltos ocurridos en Santa Rosa. Según fuentes policiales, en el marco de la investigación de los dos episodios delictivos, los efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a Roberto Ortiz de 25 años quien llevaba un revolver calibre 32 cromado con seis balas. “El arma está relacionada con uno de los asaltos”, acotaron los voceros policiales.
Luego, el personal de la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en las últimas horas: el primero fue en una casa ubicada en calles Gobernador Duval entre Jujuy y Antártida Argentina. A raíz del procedimiento, los efectivos detuvieron a un joven de 27 años, identificado como Gustavo Conde, como así también secuestraron “otros objetos de valor”.
Los uniformados realizaron un segundo allanamiento sobre una casa de la calle Jujuy, a tres cuadras de la vivienda anterior, donde retuvieron otros elementos robados. Un tercer procedimiento fue llevado a cabo en una vivienda del barrio Plan 3000 pero arrojó resultado negativo.

Robo y persecución.
Por otra parte, los efectivos de la Brigada de Investigaciones secuestraron un Fiat Uno rojo donde circulaba un joven que, en estos momentos, es buscado por la Policía.
De acuerdo con las fuentes policiales, un desconocido entró a robar en una casa ubicada sobre la calle Cotorra al 600 de Toay. Los vecinos alertaron a la Policía quien se dirigió al lugar. Los agentes persiguieron al sujeto que iba a bordo de un Fiat Uno rojo con capó blanco.
“El individuo, que sabemos tiene 26 años, se metió en una casa del barrio Villa Parque, se escondió y escapó por lo que es buscado por los efectivos policiales”, expresaron los informantes. Y ampliaron que el Fiat Uno fue abandonado, frente a la vivienda mencionada, y retenido por los efectivos policiales.
Luego del registro vehicular, los agentes secuestraron parte de los elementos que fueron robados como por ejemplo herramientas y artículos de pesca. Los elementos recuperados, fueron devueltos a la familia damnificada. Intervino la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.