Dos mujeres detenidas

ROBO EN COMERCIOS

Los agentes de la Seccional Tercera detuvieron ayer al mediodía en la esquina de Antártida Argentina y Gobernador Duval a dos “mecheras” acusadas de robar elementos de valor de dos locales comerciales ubicados sobre la calle Quintana. De acuerdo con fuentes policiales, a las 12.20 los efectivos de la Seccional Tercera son alertados de dos hechos delictivos: uno ocurrido en la Farmacia Sindical y el restante en un local ubicado sobre la calle Quintana.
“Dos mujeres, de 22 y 27 años, bajo la modalidad de mecheras, robaron ropa, perfumes, cremas y otros elementos de valor para darse posteriormente a la fuga”, expresaron las fuentes policiales consultadas por este medio. Las mujeres estaban acompañadas por una menor de edad.
Luego, los efectivos detuvieron a las dos mujeres en la esquina de Antártida Argentina y Gobernador Duval mientras que la menor fue entregada a un familiar de su madre. “Además pudimos secuestrar los elementos que fueron robados”, resumieron las fuentes. Las mujeres fueron detenidas y posteriormente notificadas y puestas en libertad. Una de ellas, según las fuentes policiales, cuenta con antecedentes en el ámbito delictivo.