El ATN, más cerca

Cumplido el trámite legislativo, el ATN por 50 millones de pesos para la comuna santarroseña ya está “en la recta final” de su transferencia de Provincia a las cuentas municipales. “Si no fue girado el viernes a última hora, con seguridad lo tendremos en el transcurso de esta semana”, le confìó a LA ARENA el secretario de Hacienda capitalino, Luis Evangelista.
A un mes de su solicitud y del compromiso del ministro Rogelio Frigerio de un pronto envío de esos fondos nacionales para atender parte de los gastos generados por la inundación, la comuna ya envió la documentación solicitada por Asuntos Municipales de la Provincia, que vía legislativa incorporó el ATN a las cuentas presupuestarias. Ahora, solo resta la operación bancaria para terminar con esta historia de enfrentamiento entre las autoridades santarroseñas y las pampeanas por las demoras en la entrega de los fondos.
En el Departamento Ejecutivo de Santa Rosa ahora esperan novedades con respecto al otro ATN, por 15 millones de pesos, con destino a la puesta al día de la Planta de Asfalto comunal.