El CD autorizó obras

SESION EN SANTA ROSA

La habitual sesión del Concejo Deliberante santarroseño, se realizó en horas del mediodía de ayer. En la misma, se aprobó de forma unánime la declaración de interés municipal de la Correcaminata Celeste, a realizarse en el marco del 87 aniversario del Club Estudiantes y que se realizará el día 8 de septiembre y la Semana del Prematuro, que tendrá lugar el 18 de noviembre próximo.
En la misma sesión, también se aprobaron por unanimidad, los proyectos que declararon de interés general y utilidad pública, además de autorizar la ejecución de obras de alumbrado público en calles Pedro Ímaz, Libertad, Jorge Selva, Monseñor Seraffini, Haití, Poblador Desconocido, Colonia Santa María y Melvin Jones. Lo mismo ocurrió con las obras de gas natural de las calles Jujuy y Misiones; hicieron lo propio con la obra de ampliación de la red cloacal en calles Carlitos Chaplín y Padre Francisco Donatti; Juan de Dios Filiberto, Carlitos Chaplín, Tito Fuertes y Padre Donatti.
Por último, los concejales también apoyaron y votaron la autorización a una vecina, para concretar la construcción de un nicho en el Cementerio Local.

Compartir