El jorgismo busca limar asperezas

ENCUENTRO EN EL CEC

De a poco, Compromiso Peronista va tomando carrera para encarar políticamente el próximo año donde habrá elecciones legislativas nacionales. El jorgismo, que hace algunas semanas volvió a exhibirse en un encuentro en el Recreo Mercantil, que contó con la fugaz presencia del ex gobernador Oscar Mario Jorge, intenta organizarse y acordar una estrategia que le permita desactivar los últimos vestigios de enfrentamientos que quedaron como consecuencia de la elección de los precandidatos del sector en la interna del PJ de 2015, que encabezó Fabián Bruna.
Ayer, en las oficinas del subsecretario general del Centro Empleados de Comercio santarroseño, Rodrigo Genoni, se reunieron los legisladores provinciales jorgistas más Bruna y el intendente de Toay, Ariel Rojas.
El ex precandidato que compitió contra Carlos Verna y el jefe comunal toayense son los nombres citados en Compromiso como potenciales aspirantes a una banca en la Cámara baja en una hipotética lista de unidad del PJ.
Entre los temas analizados ayer en el CEC, además, se habló del Congreso Provincial del PJ a realizarse este sábado en el Club Ferro Carril Oeste de General Pico.

Compartir