El jueves, las llaves

VIVIENDAS DEL BARRIO PROCREAR

El jueves próximo los primeros beneficiados le pondrán fin a la espera. Ese día los adjudicatarios de las viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear de Santa Rosa recibirán las llaves para ocupar de manera inmediata el lugar que los convertirá en dueños de sus propias casas.
Varios de los propietarios de la primera tanda de 357 casas recibieron un llamado ayer del Banco Hipotecario para informarles que el próximo miércoles 30 deben presentarse a la mañana en la sucursal de Coronel Gil y la avenida San Martín para la firma del boleto de compra venta del inmueble y también la hipoteca de la casa.
Y al otro día recibirán las llaves en mano para que enseguida puedan ocupar sus viviendas del barrio ubicado sobre la avenida Circunvalación. La semana próxima, en tanto, se asignarán las unidades que aún restan y que son correspondientes al sector 5.
Ayer, un grupo de beneficiarios que todavía no tiene vivienda asignada se reunió con la gerenta del Banco, Nancy Irusta, para plantearle que quieren tener una definición antes de fin de año, sobre todo para que no sufran un nuevo aumento en los montos a pagar por el crédito.
En total se entregarán 527 viviendas. Sin embargo, las restantes serán otorgadas entre febrero y marzo del año que viene, según informaron las autoridades del banco la semana pasada durante una visita al Desarrollo Urbanístico junto a diputados del PRO y la titular del Anses Marita Mac Allister.

Compartir