El PRO nombró negociadores para un frente

El martes se realizó una asamblea provincial de Propuesta Federal en la que se designaron los dirigentes que negociarán con otras fuerzas la conformación de un frente electoral. Martín Ardohain, Omar Cayre y Carlos Mac Allister son los elegidos para tales conversaciones.
La información fue proporcionada por Darío Casado, quien tomó parte del cónclave y se mostró a favor de un “frente amplio de varias fuerzas”, alianza de la que depende su intención de competir con Martín Maquieyra, el apadrinado por Mac Allister para que renueve su banca en la Cámara Baja.
“Vamos a ver cómo termina esto (las negociaciones por el frente), no es momento de subirse, ni de bajarse. Vamos a ver cómo evoluciona, si se va a ir una lista de unidad con el radicalismo”.
Casado también planteó que la alianza que aspira debe contener al socialismo y al Partido del Frente. “Mi intención es que estemos todos, esto, el nombre del frente es una consecuencia; no me gustaría que el socialismo o el Partido del Frente no participen”.
“Hoy mi candidatura (a diputado nacional), está vigente. Sigo con la misma intención, aunque todo es muy dinámico”, agregó Casado.