El PRO sumó a un sector de la JP

Propuesta Federal presentó ayer a un nuevo sector que se suma a su nucleamiento. En un acto desarrollado a las 19.30 en Santa Rosa, el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister fue el encargado de presentar al nuevo sector que se sumará a Propuesta Federal. Se trata de la juventud peronista que integra un sector identificado como 22N. Mac Allister pidió a los jóvenes “no estigmatizar a los compañeros del peronismo”, ni de ningún otro sector. “Esta es la casa de todos los partidos que conforman Propuesta Federal”, explicó el funcionario nacional, para anunciar que ahora sumaba como “pata peronista” a 22N.
“Hay que empezar a trabajar, a caminar, hay que sumarse. Porque las cosas se cambian desde adentro. Tenemos que construir nuestro equipo entre todos. Hay que trabajar entre todos, hay que aprender a compartir y hacerse amigo para poder llevar adelante las ideas que tenemos”, explicó.
El secretario de Deportes de la Nación manifestó que “yo lo dije el primer día, que Propuesta Federal iba a ser constituida por el MID, el PRO, el Mofepa y muchos peronistas y radicales desencantados con sus espacios tradicionales y hoy acá tenemos a 50 jóvenes que vienen a reforzar este plantel”.
Mac Allister destacó la participación del pueblo en la Marcha Federal realizada el viernes, y manifestó que “la gente tiene derecho a manifestarse, que nosotros como gobierno siempre tenemos como obligación escuchar, de considerar las cosas que hayamos hecho mal, creo que algunas de esas cosas se están haciendo”.
Posteriormente se refirió también al trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo, y expresó que “para mí fue heroico lo que hicieron, pero lo que no es heroico es que Hebe de Bonafini maneje fondos públicos y que los despilfarre y que los argentinos tengamos que pagar por eso. Respeto, mucho más de lo que muchos pueden pensar, su lucha por todo lo que pasó”.

No estigmatizar.
“Es nuestra responsabilidad marcar muchas cosas que no estuvimos de acuerdo y están mal. Hay personas que por ahí no están viendo la cantidad de funcionarios que tienen juicio del gobierno anterior, no están viendo que una funcionaria o presidenta tiene más de un hotel cinco estrellas, y piensan que eso se hace con trabajo. Respeto todas las posiciones, no las comparto, pero hablaba particularmente de no estigmatizar a ningún compañero del peronismo ni de ningún otro sector”, expresó Mac Allister y concluyó que, en cuanto a las elecciones, “el 2017 va a ser una buena oportunidad para ver donde estamos parados. Tendremos que esperar para ver cuales son nuestros candidatos y como se desarrollan internamente las decisiones”.

Compartir