El asfalto de Toay tiene menos de un año

A pesar de que la obra pública se llevó a cabo hace menos de un año, ciertos desperfectos obligaron a realizar tareas de reparación, despertando suspicacias en algunos sectores. Se trata de 19 mil metros cuadrados de pavimento en la zona urbana de Toay, un trabajo que ya había concluido pero que, sin embargo, necesita urgente mantenimiento.
Es por ese motivo que el Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante toayense un proyecto de ordenanza, donde se solicita la refacción de las calles de la localidad. En el pedido se deja constancia, además, que se gestionó ante el gobierno provincial “la solicitud correspondiente para solucionar la problemática expuesta”.
El proyecto de ordenanza fue tratado sobre tablas y aprobado en la sesión extraordinaria que se realizó el pasado 21 de abril.
De esta manera, se autorizó la ejecución de los trabajos de microaglomerado asfáltico en calles de la planta urbana la localidad, en la cantidad de 19 mil metros cuadrados. Para efectuar dicha tarea se concretará un llamado a licitación pública por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad.