Martes 16 de abril 2024

El hermano de Mecca no pagará las tasas

Redacción 19/09/2014 - 01.36.hs

El hermano del concejal justicialista Juan Mecca envió casi treinta correos electrónicos a funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales para reclamar una solución a los problemas que tiene en su casa por desbordes de la red de desagües cloacales. Hace un mes le había advertido a Larrañaga que no pagaría las tasas hasta obtener una solución.
Javier Mecca, ese es su nombre, contó que vive en Convención Provincialista, entre Castro y Forchieri, en el barrio Aeropuerto. "Consulta - reclamo - urgente" puso en el asunto del correo electrónico que llegó a las cuentas oficiales de e-mail del despacho del intendente, las distintas secretarías y una docena de áreas, además de la presidencia del CD y los despachos de nueve de los doce concejales.
"Desde hace un año a esta parte estamos teniendo el grave inconveniente que con cada lluvia se desborda la red cloacal y nos afecta sobremanera, teniendo que evacuar toda la materia fecal y los residuos que se vuelven de los líquidos cloacales en detrimento de los muebles y cosas que alcanzan", explicó.

 

Pedido infructuoso.
Luego añadió que hace un mes envió una nota al intendente Larrañaga donde le explicó la situación y le solicitó que se realizara una revisión de la red cloacal de su zona, además de una limpieza de su calle que, según dijo, permanece sucia constantemente. En la misma nota le informó que había dejado de pagar los impuestos como represalia por la falta de respuestas a sus reclamos.
"Hasta el momento nadie se ha comunicado para dar explicaciones como tampoco han ido a inspeccionar lo que requerimos", escribió en su correo electrónico.
Anoche asumieron en sus bancas los concejales del PJ Walter Oyarce y Norma Domínguez, quienes reemplazaron a Nilda Giglione y Angel Baraybar, respectivamente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?