El Mofepa anunció su apoyo a Mac Allister

EL "COLO" SUMA

El Movimiento Federalista Pampeano salió a decir que quiere que el diputado nacional Carlos Javier Mac Allister sea candidato a gobernador en octubre próximo.
En un comunicado el Mofepa recordó que “en las últimas elecciones Propuesta Federal se consolidó como la nueva fuerza a nivel provincial y el año pasado logramos el crecimiento necesario para presentarnos como una alternativa creíble para los pampeanos”.
Agrega el Mofepa que “el modelo de oficialismo y oposición está agotado, no muestra alternativas. Por eso, nos presentamos como la opción real y el cambio a este bipartidismo. Queremos seguir en esa línea, creciendo y fortaleciéndonos”.
El partido que fundó Ismael Amit en La Pampa, concluyó un comunicado convocando “a todos los sectores para trabajar en beneficio de los pampeanos. No nos fijamos en ideologías políticas, sino en cómo lograr una provincia autónoma, desarrollada, que esté a la altura de las circunstancias de un país auténticamente federal. Las instituciones y organismos ya existen, tenemos que lograr que funcionen para el bienestar de todos los pampeanos y no de unos pocos”.
En el Mofepa razonan que “hoy el único que tiene esta mirada es Mac Allister, que consolidó Propuesta Federal en la provincia. Por eso Mofepa es parte de este frente y quiere que Mac Allister sea candidato a gobernador”.