El PRO pide investigar a Verna

El PRO de La Pampa reclamó que la Justicia investigue las declaraciones del gobernador Oscar Mario Jorge sobre la relación entre el senador Carlos Verna y el negocio del petróleo en la provincia. El presidente de esa fuerza política en la provincia, Martín Ardohain, declaró a LA ARENA que “sería positivo para la transparencia de la provincia que la Justicia investigue los dichos del gobernador sobre la relación entre Carlos Verna y los hidrocarburos de la provincia”.
El mandatario provincial había indicado en declaraciones a la prensa que la renuncia del ministro de Obras Públicas, Jorge Varela, en medio del juicio político por la falta de continuación en la obra del Megaestadio, había tenido que ver con el vernismo y las negociaciones petroleras.
Ardohain también se refirió a la situación del Polideportivo en la ciudad de Santa Rosa y afirmó que “pasaron siete años que Jorge gobierna la provincia ininterrumpidamente y en el Megaestadio no pusieron ni sacaron un ladrillo”.
Por ultimo, el presidente del PRO pampeano habló sobre el posible acuerdo con el FrePam. Aseguró que “nosotros estamos construyendo la única y verdadera alternativa para gobernar en el 2015. Creemos en una nueva forma de hacer
política para que no nos sigan gobernando aquellos que están en el poder hace 25 años”.