Emprendedores tienen su local de exposición

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la dirección de Desarrollo Económico, informó que los emprendedores de nuestra ciudad, tienen a su disposición, un salón ubicado en las instalaciones del supermercado La Anónima (central, sobre la avenida Ameghino) para poder exponer sus productos, totalmente gratuito.
“Hecho en Santa Rosa”, tal el nombre del programa, es una iniciativa municipal que brinda la posibilidad a los emprendedores santarroseños de apoyar las actividades emprendedoras y continuar fomentando el desarrollo local en la ciudad.
“Durante el transcurso de 2014, se han realizado diferentes arreglos en el local con la finalidad de que nuestros emprendedores cuenten con un espacio en el que se sientan más cómodos, de forma tal, que se genere un ambiente amigable y acorde a las pretensiones de los expositores”, se recordó desde la comuna en un comunicado de prensa.

Turnos.
La dirección de Desarrollo Económico comunica además que hasta el día 15 de marzo inclusive, ya se encuentra ocupado el salón por turnos que se han otorgado.
Los turnos, de carácter semanal, se pueden solicitar en la dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, ubicada en calle Lisandro de La Torre 45, o bien, para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 700164 ó 451500 (interno 1222), de la comuna.
“Es importante destacar que la utilización de este espacio es solo a los fines de exposición de los productos de los emprendedores, no pudiendo emplear el mismo con fines comerciales”, se recordó en el parte informativo respecto a “Hecho en Santa Rosa”.