Empresarios reclaman

CONTROLES Y CLAUSURAS

La Cámara Pampeana de Empresarios Nocturnos brindará una conferencia de prensa hoy a las 11 de la mañana en el bar Cineclub (Quintana 54) en donde expondrán su perspectiva sobre los controles y las clausuras que lleva adelante el Ministerio de Seguridad. En la conferencia estará presente el presidente de la Federación Nacional, Rodolfo Di Pinto, quien brindará un panorama sobre la realidad de los bolicheros del interior.
Aunque los empresarios de la noche habían solicitado una reunión con el gobernador Carlos Verna y el ministro de Seguridad, solo este último accedió a la invitación. La cita será el jueves a las 10 de la mañana en la sede del Ministerio de Seguridad (ubicado sobre la avenida Spinetto).
Días atrás, los miembros de la cámara habían manifestado su intención de “poner paños fríos a desencuentros con el área provincial de Seguridad” y “aportar nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la seguridad de quienes salen a divertirse sanamente cada fin de semana en nuestra provincia”.