En el colegio secundario IPEM

ROBOS

Autores desconocidos robaron, ayer a la madrugada, una notebook, un proyector, un amplificador, un teléfono inalámbrico, un ruter, pendrives y dinero en efectivo del colegio secundario IPEM de Santa Rosa. Es el segundo robo ocurrido en dos meses en esta institución del barrio Santa María de La Pampa.
De acuerdo con fuentes policiales, el episodio delictivo ocurrió en horas de la madrugada cuando los sujetos forzaron la reja de una ventana y rompieron un vidrio del colegio ubicado sobre la avenida Circunvalación.
Luego los individuos ingresaron y sustrajeron una notebook, un proyector, un amplificador, un teléfono inalámbrico, un ruter, varios pendrives y dinero, según las fuentes consultadas por LA ARENA. Pero no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el IPEM de la capital pampeana. El 15 de abril, de acuerdo con los datos recabados en el archivo periodístico de este diario, desconocidos ingresaron por el techo de la institución y luego se llevaron cinco netbooks, un equipo de audio, e instrumentos musicales entre otros elementos de valor.

Se llevan $ 70.000
Autores desconocidos robaron 70 mil pesos del interior de una despensa ubicada en Eduardo Castex al 2.200. De acuerdo con fuentes de la Seccional Sexta, el episodio delictivo ocurrió entre las 22 del miércoles y las 9 de ayer cuando los sujetos violentaron los candados, las rejas y la puerta de ingreso del local comercial que alquila un hombre de apellido Wilberger.
“Cuando el comerciante ingresó a su negocio se encontró con la puerta de ingreso rota y con el faltante de 70 mil pesos que guardaba en el interior de una estufa”, dijo el comisario de la Seccional Sexta, Mario Chandía. Los sujetos también se llevaron dos balanzas electrónicas.
Según las fuentes policiales, Wilberger radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Sexta quienes iniciaron una investigación para dar con los autores del robo. “Iniciamos la investigación pero hasta el momento no tenemos más datos al respecto del paradero de los individuos”, completaron los voceros de la Policía consultados por este medio.