En Viedma, caso similar al de Epifanio

Un caso registrado días atrás en la ciudad de Viedma guarda llamativas similitudes con el homicidio del matrimonio Epifanio, ocurrido en julio del año pasado en Santa Rosa. El último miércoles, un luctuoso hecho conmocionó a la ciudad sureña. La pareja integrada por Paulina y Félix Ochoa -de unos 80 años de edad- fue encontrada en medio un charco de sangre en su casa de la calle Guido, en el radio céntrico de la capital rionegrina. La primera hipótesis policial indica que el matrimonio habría sido asesinado dos días antes del hallazgo, en un presunto intento de robo.
El diario Río Negro informó en su portal de noticias que “la mujer habría sido hallada en la cama matrimonial mientras que el hombre habría estado tendido en el piso cerca del ingreso”. Esta situación, pero a la inversa, ocurrió con los Epifanio.
Otra de las tristes similitudes es que Félix Ochoa, al igual que Héctor Epifanio, “tenía dificultades para movilizarse”, y que la casa del matrimonio “se levanta frente a una calle de doble mano, muy transitada e iluminada”. Este último detalle recuerda a la vivienda que habitaban los Epifanio, ubicada sobre la avenida Luro.
Hasta el momento no hay pistas certeras sobre los autores del crimen en Viedma. Incluso en eso, lamentablemente, los casos se parecen.