Encuentran la mochila pero el chico sigue sin aparecer

25 DE MAYO

Efectivos policiales y agentes del cuartel de bomberos de 25 de Mayo hallaron el viernes la madrugada una mochila y una bufanda que pertenecen al joven de 20 años que se encuentra desaparecido tras caerse al canal matriz ubicado en cercanías del Automóvil Club Argentino.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales. Los voceros dijeron que “efectivamente tanto la mochila como la bufanda, encontradas aguas abajo, pertenecen al chico que está desaparecido”.
Ampliaron que, hasta el momento, no hay novedades respecto al paradero del chico. “Ayer (por el viernes) le tomamos declaración a uno de los amigos: nos dijo que estaban jugando a una apuesta y por eso se tiraron al canal”, dijeron los voceros policiales.
La Policía afirmó que en realidad eran siete los chicos que estaban en el canal y dos se tiraron.
“Seguimos igual, sin certezas de que pueda aparecer y a medida que pasan las horas nuestra preocupación es mayor”, opinaron los voceros de la sede policial de 25 de Mayo.

Desaparecido.
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada a raíz de la apuesta de quien podía llegar a la otra orilla del canal, relataron las fuentes policiales. El caudal de agua y la correntada hicieron que uno de los chicos no pudiera salir y los otros dos salieron con dificultad provocándose raspaduras.
Luego, los efectivos policiales de 25 de Mayo trasladaron a uno de los jóvenes y dieron aviso a la ambulancia del hospital local que lo condujo a la guardia para que sea atenido por los profesionales médicos. Otro joven fue derivado en una camioneta particular por lo que ambos fueron atendidos por el médico de guardia y ninguno revestía heridas de gravedad.
Durante todo el viernes, el personal del área de Criminalística y la Patrulla Rural como así también los bomberos trabajaron en el lugar con herramientas y un bote en la búsqueda del joven oriundo de la localidad de Catriel.