Encuentro del PJ de Santa Rosa

Con el objetivo de fortalecer la unidad y el alineamiento de todas las líneas internas, y en la víspera del acto del próximo lunes 17 de octubre -día que se conmemora el “Día de la Lealtad- dirigentes y militantes del Partido Justicialista se reunieron ayer por la tarde en las instalaciones del club El Fortín, de esta ciudad.
El de ayer fue el segundo encuentro de dirigentes santarroseños en poco menos de un mes. Hubo representantes del vernismo, entre ellos el secretario general de la gobernación, Juan Ramón Garay, los ministros Rubén Ojuez (Salud) y Daniel Bensusan (Justicia), y el diputado nacional, Sergio Ziliotto.
El cónclave también contó con militantes de Convergencia, Compromiso Peronista, el kirchnerismo, Identidad Peronistsa y Nuevo Espacio de Participación.
El peronismo deberá trabajar por la unidad de cara a las próximas elecciones legislativas de 2017, y las elecciones generales de 2019 donde el justicialismo tendrá la gran misión de recuperar la intendencia de la ciudad de Santa Rosa.

Compartir