Encuentro Regional de Inglés

Un Encuentro Regional Pampeano de Inglés se desarrollará entre el lunes y el martes en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Pampa (Gil 353). La actividad estará destinada a docentes de Inglés, graduados y estudiantes avanzados. Apunta a propiciar el debate de ideas sobre la implicancia de la diversidad cultural y la enseñanza de lenguas, con una reflexión sobre las prácticas docentes en los distintos niveles.
El Primer Encuentro Regional Pampeano de profesores y estudiantes universitarios de Inglés tendrá como lema “Desafíos de la clase de inglés de hoy, experiencias áulicas de enseñanza e investigación”.
La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia y es organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, y por la Asociación Pampeana de Profesores de Inglés.
Al brindar apoyo a este tipo de iniciativas, el Ministerio de Educación destacó que tiene el propósito de “promocionar acciones que contribuyan al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de la educación en sus distintos niveles, como así también a la formación continua de docentes”.