Encuentro de pupilos de la ENET

El próximo mes de octubre, los egresados de la antigua ENET 1, actualmente denominada Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet 1) de Santa Rosa, pretenderá reunir a los alumnos que se conformaron como internos, entre los años 1961 y 1973.
Actualmente, Raúl Necol, director del Centro de Formación Profesional que se encuentra anexo al edificio escolar, está abocado a la tarea de organizar el reencuentro de ex alumnos. Cabe recordar que entre los años mencionados, la institución contaba con internado, etapa que sobrevino posterior a configurarse como “escuela fábrica”.
Necol, en diálogo con LA ARENA, aseguró que la reunión se concretará los días 11 a 13 de octubre y aún están en período de contacto con los ex alumnos. También señaló que la dificultad se presenta porque “muchos de ellos se encuentran viviendo en otras localidades de la provincia y del país”.
El director aseguró brindar más detalles del encuentro en fecha más cercana al mismo y solicitó que aquellos interesados en asistir y que hayan concurrido a la institución entre los años mencionados anteriormente, se contacten con él al teléfono (02954) 15605834.