Enfrentó a albañiles con una katana

PELEA EN VILLA ALONSO

Un hombre fue detenido por los efectivos de la Seccional Primera tras exhibir una katana a raíz de una pelea ocurrida ayer a la tarde entre vecinos en la calle Victoria entre Pampa y Entre Ríos del barrio Villa Alonso.
Según fuentes oficiales, la gresca involucró al agresor y a tres albañiles que trabajan en una obra en construcción. El “samurai” reclamó a los obreros por los ruidos molestos que causaban y los enfrentó con una espada que llevaba enfundada y luego desenvainó con intención de defenderse. La Policía detuvo al “samurai” y a los albañiles.
Por otra parte, un particular accidente ocurrió el martes a la noche en la esquina de avenida Circunvalación y Víctor Arriaga de esta ciudad. Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió el martes a las 23. En ese momento un hombre circulaba por la avenida en una camioneta que tenía enganchado un carro de dos ruedas que transportaba una pileta de fibra de gran tamaño.
“El carro se soltó de la camioneta y luego impactó contra una moto que iba al lado de la camionera en el mismo sentido y era ocupada por dos jóvenes, uno de ellos menor de edad”, dijeron las fuentes policiales. Los motociclistas cayeron al pavimento y sufrieron diversas lesiones.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a los heridos al hospital Lucio Molas donde fueron atendidos por los profesionales del centro asistencial. “Pese a que fueron hospitalizados los motociclistas se encuentran fuera de peligro”, completaron los voceros policiales consultados por este diario.