Enojado con Mac Allister

OLIVERO FUSTIGO AL DIPUTADO DEL PRO

El precandidato a gobernador de La Pampa por la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Olivero, encabezó el sábado un acto con militantes en esta capital. Durante el encuentro se refirió al futuro inmediato del radicalismo en provincia y fustigó al líder pampeano del PRO, Carlos Javier Mac Allister.
El “Colo” brindó una rueda de prensa el miércoles, durante la visita a la ciudad de la ministra de Desarrollo Social del gobierno porteño, Carolina Stanley. Allí, consultado por los cuestionamientos de Olivero a su figura, el ex jugador de Boca Juniors respondió irónicamente, agradeciendo al radical por hacerlo aparecer en la prensa pampeana.
La respuesta del actual diputado provincial y ex intendente de Parera fue contundente: “Es una tomada de pelo viniendo del referente de un espacio que se jacta de recibir millones de pesos en cenas de ricos. Sucede que los pampeanos buscan un cambio, pero un cambio serio que no es más que el resultado del trabajo de cientos de hombres y mujeres del radicalismo que durante años marcan la diferencia desde los concejos deliberantes, intendencias y diputaciones provinciales, el cambio no es Mac Allister”.
También en alusión a declaraciones del macrista realizadas en aquella rueda de prensa, el radical redobló su apuesta: “Yo he escuchado que algunos (por el “Colo”) dicen que no saben quién es el interlocutor del radicalismo, pues claro, señor esto es un partido orgánico y plural, no es un unicato advenidizo para lograr resultados electorales vacíos”.

Acuerdos.
Durante la jornada con militantes Olivero reforzó su postura de una política de acuerdos pero con una UCR fortalecida. En ese sentido, manifestó que la Convención Provincial del partido centenario será el momento y el lugar para definir qué radicalismo quieren y qué provincia proponen. Con respecto a la política de alianzas partidarias el candidato aseguro: “La UCR como partido, es decir todos sus dirigentes decidirán el mejor camino y yo acompañaré esa decisión.”