Entregan 3000 viandas diarias en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó que ascienden a 3000 las raciones diarias que se entregan o que se sirven en los comedores y establecimientos de esta ciudad, asistiendo a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El director de Gestión Social, Sandro Martín, dio precisiones al respecto. “Las asistentes sociales del municipio son las responsables de monitorear las altas y bajas que se van dando, después de mucho esfuerzo todos los legajos han sido informatizados lo que nos permite mayor orden y agilidad en el control de los beneficiarios”, indicó.

Entregas.
Actualmente las viandas se sirven y/o entregan en la residencia solidaria del hospital Molas, el hogar María Magdalena, la Escuela 92, la escuela del barrio Matadero, la escuela del barrio Los Hornos, y los centros de Plan 5000, del Fonavi 42, Centro Empleados de Comercio, Villa Parque, Los Hornos, Río Atuel, Colonia Escalante, Barrio Escondido, Escuela 240, Zona Norte, Villa Germinal, Villa Santillán y en Néstor Kirchner. “En el caso de Néstor Kirchner se abrió en el mes de Marzo de este año y el de Barrio Escondido el año pasado”, aclaró el director. Además destacó que diariamente el personal cocina con frutas, verduras y carne que se recibe en el día garantizando su frescura y calidad. El menú semanal consiste en: los días lunes bolognesa con tallarines, los martes milanesas de pollo con puré, miércoles pastel de papa, los jueves pollo al horno con ensalada jardinera y los viernes milanesas de carne con fideos blancos o carne estofada.