Entregan notificaciones

GESTIONES POR JUBILACIONES

La Provincia entregó ayer a la tarde 30 notificaciones de jubilaciones a vecinos de trece localidades pampeanas. Todas fueron gestionadas a través del Centro Provincial de Inclusión Previsional (Cepip). Esos organismos de gestión, que fueron puestos en marcha a partir del año 2006, llevan realizadas alrededor de 3 mil gestiones desde el inicio del gobierno actual.
El acto se realizó a las 18, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Fue presidido por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. Junto a ella estuvieron los diputados provinciales, Ariel Rauschenberger, Espartaco Marín, Lucrecia Barruti, Facundo Sola y Roberto Robledo; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; su par de Ingresos Públicos, Alejandro Vicente, y coordinadores del Cepip.
“Se trata de que cada uno de los pampeanos tenga acceso a un derecho como es la jubilación y hoy que ya pueden ejercer este derecho después de tantos años trabajados, para nosotros es una satisfacción”, dijo Alonso, única oradora del acto.

Compartir