Entregan “decos” en Villa Elisa

La Secretaría de Comunicaciones de la Nación, que depende del Ministerio de Planificación Federal, entregará este viernes 15 decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) en el barrio Villa Elisa de Santa Rosa. La entrega se llevará a cabo en las instalaciones de la comisión vecinal de ese barrio, ubicada en la calle Vaira al 2.440, entre las 10 y las 16, en el marco de un operativo que contará también con la presencia de otros organismos nacionales.
Además, estarán allí los legisladores justicialistas María Luz Alonso y Luciano Di Nápoli, quienes gestionaron la entrega de los equipos de la TDA para los pampeanos.
Los organismos que estarán en el operativo son Anses, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Trabajo de la Nación, Oficina de Trata, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Infojus, Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), Registro Nacional de Armas (Renar) y PAMI.
Los decodificadores están destinados a aquellas personas que cobran la jubilación mínima, una pensión nacional o provincial mínima, Asignación Universal por Hijo, la Beca Bicentenario, y aquellas personas que se encuentra en situación de vulnerabilidad social.