Entregan microcréditos

LINEA DE RECUPERO MUNICIPAL

El segundo acto de entrega de microcréditos correspondientes a la Línea de Recupero Municipal, enmarcados en los fondos del año 2014, se desarrollará hoy a las 11 en el Salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa.
En total serán 24 los vecinos santarroseños que recibirán el beneficio económico en el marco de la línea de asistencia y apoyo a los emprendimientos que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa.
En esta oportunidad, los fondos a entregarse alcanzarán un monto total de $ 709.488 correspondiente a 24 proyectos.
Los fondos corresponden a la Línea de Recupero Municipal, la cual se financia con el aporte mensual en el pago de la cuota que van efectuando cada una de aquellas personas que han sido beneficiadas oportunamente con alguna línea de crédito, proveniente de la Ley N° 2461 de Descentralización de la Provincia de La Pampa.
En todos los casos, los mencionados aportes están destinados a continuar fortaleciendo el desarrollo emprendedor en la ciudad, en los distintos sectores de la actividad económica.
Por otra parte, en el mismo acto, se efectuará la entrega de un crédito por $ 200.000 correspondiente a la Operatoria Provincia y Municipio “Galpones Industriales”, a través de la cual el gobierno de La Pampa transfirió a la Municipalidad de Santa Rosa un aporte no reintegrable equivalente a esa suma, vía Decreto 636/2014.