Entregarán petitorio

VECINOS SIN GAS

Por mandato de la asamblea de vecinos sin gas autoconvocados de Santa Rosa, Toay y General Pico, una delegación entregará hoy a las 11 un petitorio al gobernador Carlos Verna y a los diputados provinciales para lograr una solución a esta problemática que afecta a miles de familias.
La delegación irá primero a Casa de Gobierno y luego será recibida por una comisión de legisladores en la Cámara de Diputados. La entrega del petitorio y su contenido fueron discutidos en la asamblea que se realizó la semana pasada en el Concejo Deliberante.
Los vecinos autoconvocados representan a quienes padecen actualmente la falta de conexión de gas natural por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, que desde 2012 no incorpora nuevos usuarios.
Los vecinos autoconvocados, propietarios de casas realizadas con propios medios, créditos hipotecarios o del Procrear, reclaman “por este derecho básico no cumplido desde el año 2014”, del que todavía no han obtenido una respuesta. “Estamos pagando por mes hasta 4.000 pesos en algunos casos por el gas envasado en otoño-invierno, y este año los gastos se han incrementado”, advirtieron.