Entregarán diplomas a autoridades

El jueves 26, a las 10, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, el Tribunal Electoral entregará los diplomas a las autoridades provinciales electas en los comicios del 25 de octubre.
La ceremonia estará encabezada por la presidenta del tribunal, Elena Victoria Fresco, y en esa ocasión recibirán sus distinciones el gobernador electo, Carlos Alberto Verna, su vicegobernador, Mariano Fernández así como los 30 diputados provinciales que asumirán sus bancas el 10 de diciembre.
En tanto, el lunes 30 a las 10 de la mañana, en el Teatro Español recibirán sus diplomas los electos intendentes, concejales y jueces de paz de las localidades comprendidas en la primera circunscripción judicial.

Interior.
En el caso de la segunda circunscripción, el acto se realizará el martes 1 de diciembre a las 18 en el cine-teatro Pico de General Pico. Allí recibirán los diplomas los intendentes, concejales y jueces de paz de la zona.
A la misma hora pero del miércoles 2, se replicará la actividad en el cine-teatro Padre Buodo de General Acha, para los intendentes, concejales y jueces de paz de la tercera circunscripción judicial.
Por último, el jueves 3 a las 18 en el salón municipal de Victorica se entregarán los diplomas a las autoridades electas de las localidades de la cuarta circunscripción.