Equipos para tarjeta Sube

La Municipalidad de Santa Rosa recibió ayer de parte de Nación Servicios el equipamiento para la implementación del sistema Sube, que está compuesto por 36 validadoras y 5 terminales automáticas, las que serán ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, para facilidad de acceso a los usuarios.
La información fue proporcionada por la Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos, que comunicó además que el personal del área concurrió días atrás a una capacitación organizada por Nación Servicios en la Ciudad de Buenos Aires, a efectos de instruir al personal en los conocimientos necesarios para la operatoria diaria de las Unidades de Gestión Sube a instalarse próximamente en Santa Rosa.
En estas unidades de gestión los usuarios tramitarán la adquisición y recambio de las tarjetas sobre la base de un cronograma que oportunamente será comunicado por el municipio a los usuarios.

Operativos.
Por otra parte, también se informó que durante la toda la semana pasada, inspectores de la Subdirección realizaron operativos de control en el Hospital Lucio Molas a efectos de evitar la presencia de los denominados “taxis truchos”, en la zona aledaña al establecimiento. En la zona, los inspectores recomendaron a los usuarios de los servicios de coches taxímetros el uso de las unidades habilitadas por el municipio, los cuales deben exhibir en lugar visible al pasajero el cuadro tarifario, datos del chofer y del licenciatario en la documentación provista por la comuna capitalina.

Compartir