Esperan informe de pericias

MUJER ATROPELLO Y MATO A UN HOMBRE EN LURO Y PUEYRREDON

Los investigadores judiciales esperan los resultados de las pericias para formalizar la acusación contra María Copo, la conductora que atropelló y mató a un hombre de 68 años en la esquina de avenida Luro y Pueyrredón, quien ya fue notificada sobre la imputación por el delito de homicidio culposo.
De acuerdo a lo informado por las fuentes de tribunales consultadas por LA ARENA, el fiscal penal Máximo Paulucci imputó a Copo “por homicidio culposo, y se están esperando la pericias de Criminalística para formalizar la acusación ante el juez, como sucede habitualmente”.
“En este tipo de siniestros viales, cuando las pericias son la prueba fundamental, esperamos los resultados y después planteamos formalmente la acusación; la investigación está iniciada, incluso se procedió al secuestro del vehículo, se notificó a la imputada pero los resultados de las pericias son trascendentales”, agregaron.
El pasado jueves, Copo atropelló a José Antonio Méndez en Luro y Pueyrredón cuando conducía una camioneta Toyota Hilux por la calle Alvear en dirección hace el este y giró a la izquierda, después que el semáforo se puso en verde, para tomar por la avenida hacia el norte e impactó a la víctima, que cruzaba por la senda peatonal de este a oeste, según la Policía.
Méndez quedó atrapado debajo de la camioneta. La víctima fue trasladada al hospital Lucio Molas, donde falleció horas después.