“Estaba haciendo militancia”

FONZO Y LOS CARTELES TAPADOS

El director de Espacios Verdes, Marcelo Fonzo, aclaró que no se dedica a tapar cartelería política del PJ y que la foto donde se registra esa tarea fue cuando “recambiaba” un cartel de Berhongaray retirado de una columna.
“Estaba haciendo militancia, reponiendo un cartel nuestro que sacaron en su momento; lo pusimos en el mismo lugar”, le dijo el funcionario comunal a Radio Noticias.
“Estábamos tapando otro (del PJ), porque reponíamos el cartel en el mismo lugar”, insistió en diálogo con Radio Noticias.
-¿Quién determina en qué lugar va uno de un partido determinado?
-En realidad, no se fijan los lugares, el que más “amanece” lo pone primero y trata de mantener ese espacio.
-Eso quiere decir “primerear”.
-Nosotros lanzamos la campaña con antelación…
-Lo hicieron antes de lo permitido por ley.
-Usando algún artilugio de la ley, que dice que no se puede promover la categoría (la candidatura), sólo difundíamos nuestra página web.
-¿Por qué apoya a Berhongaray?
-Crecí militando en la UCR, quizás combatiendo al mismo “Pacheco” Berhongaray. Hoy trabajo para que el partido tenga un reemplazo, Hoy promocionamos a los jóvenes como Martín (Berhongaray), el “Poli” o Leandro Altolaguirre.
-Y con Macri.
-Yo soy radical y he sido siempre de Renovación y Cambio, de Alfonsín. No estoy de acuerdo con los lineamientos nacionales de mi partido, pero sí a nivel provincial.