“Están en la ciudad”

PROFUGOS DE LA SECCIONAL PRIMERA

La Policía de Santa Rosa sigue buscando a Kevin Gómez Ganora (22) y Carlos Nahuel “El Gula” Díaz Pintos (20), los dos jóvenes que se escaparon el viernes 13 de los calabozos de la Seccional Primera, sitio adonde permanecían detenidos.
Ayer, efectivos de esa comisaría juntos a otros de la Seccional Tercera, allanaron al menos 6 viviendas en el Barrio Aquiles Regazzoli -conocido como Peñi Ruca- y en Colonia Escalante en busca de los prófugos. No obstante, al finalizar la jornada no habían logrado arrestar a ninguno de ellos.
“Desafortunadamente no logramos dar con los fugitivos. Sin embargo, seguimos investigando con la certeza de que no han salido de la ciudad”, dijo ayer a este diario un oficial de la Primera.
La fuga de Gómez Ganora y Díaz Pintos, junto a la de Jonathan Luna ocurrida hace un mes, le costaron el traslado a Juan Méndiz, el subcomisario que había quedado a cargo de la Primera mientras el jefe Héctor Sosa estaba de licencia. El “gringuito” Luna fue recapturado la semana pasada y alojado en la Tercera, de donde también intentó escapar.